Acusan a dos de encubrimiento, por feminicidio de Alexis

/

Cancún.- Las dos personas que fueron detenidas ocho días atrás, en posesión del celular de la joven Bianca Alexis, asesinada en el fraccionamiento Vista Real, hoy quedaron vinculados a proceso, pero por encubrimiento.

Ali “L” y Ángel “S” fueron detenidos el pasado sábado, 14 de octubre, durante un cateo de la Policía Ministerial en la Región 252, a corta distancia de donde fue hallado el cadáver de esta mujer, aunque la Fiscalía General del Estado informó de este hecho hasta el lunes 16, un día después de una violenta manifestación en contra de este feminicidio culminara con destrozos en sus instalaciones y el incendio de unas oficinas de la Dirección de Tránsito.

Hoy, la Fiscalía señala que un juez de control vinculó a proceso a estas dos personas por el delito de encubrimiento, relacionados en las carpetas administrativas 688/2020 y 687/2020, quedando con prisión preventiva justificada.
“La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio continúa con las pesquisas que permitan identificar y ubicar a más personas como probables participantes del feminicidio de B.A.L.A.”, se añade.

Es de destacar que el pasado lunes se informó de la detención de otras tres personas relacionadas también con esta investigación, de los cuales la autoridad hoy no informó nada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nueva marcha en Cancún por feminicidios

Próxima Artículo

Grupo armado en lanchas roban a dos mujeres en Holbox

Lo último de Noticias