Aeropuerto de Cancún, con 295 operaciones aéreas programadas

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- El Aeropuerto Internacional de Cancún mantiene el número de sus operaciones aéreas (despegues o aterrizajes) cerca de las 300, al tener hoy miércoles 295 programadas, de las cuales la mitad son internacionales.

De acuerdo a la la información proporcionada por la concesionaria Asur, para hoy esperan 147 llegadas (73 nacionales y 74 internacionales), así como 148 salidas (74 nacionales y 74 internacionales).

Estos vuelos programados provienen o se dirigen a las ciudades estadounidenses de Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, Seattle y Washington, además de un vuelo con Panamá.

Las aerolíneas internacionales con vuelos programados para hoy son Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country y United.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba