Aficionados locales auguran ‘nueva época’ para el Cruz Azul

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Para la afición y expertos, el campeonato que Cruz Azul consiguió anoche ante el Santos, representa el inicio de una nueva era para el equipo, después de más de 20 años.
“Va a a haber un cambio, un giro, esperemos que así sea y que venga luego la décima corona”, aseguró Alfredo Penagos, aficionado de La Máquina y analista deportivo.

Recordó que al inicio del torneo no había confianza en el director técnico Juan Reynoso.
“El borrón y cuenta nueva es efectivo a partir de ahora, ojalá que muy pronto se consiga otro título”, añadió.
Por su parte, Rolfer Contreras, también aficionado del Cruz Azul y experto en temas deportivos, reconoció que hubo instantes en los que pensó que no se lograría el añorado título.
“Liberando la emoción contenida de 23, 24 años, fueron muchos años de sufrimiento, ya teníamos casi casi el título en la mano y por una u otra cosa no quedaba”, expresó.

En ese sentido, manifestó importante que el club mantenga a la base de los jugadores que lograron este campeonato para poder aspirar aún segundo título en el siguiente torneo, únicamente reforzando las áreas que sean necesarias.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba