Confirman 63 nuevos contagios de COVID-19 en Quintana Roo

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- En las últimas 24 horas, autoridades de salud han confirmado 63 nuevos casos de COVID-19, así como tres defunciones causadas por este virus, una reducción de casos que es habitual en los días lunes, que es cuando contabilizan los dictámenes emitidos en domingo.

Las cifras de la Secretaría de Salud estatal indican que hasta la fecha de hoy, Quintana Roo ha tenido 27 mil 62 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 2 mil 781 han terminado en decesos, 22 mil 252 en recuperaciones, restando 2 mil 29 contagios aún activos. De estos últimos, 226 son en personas hospitalizadas y mil 803 en aquellas en aislamiento social.
Entre ayer y hoy, autoridades del ramo entregaron 147 diagnósticos, quedando aún 178 casos en estudio.

La vacunación contra el COVID-19 lleva un avance de 332 mil 953 dosis aplicadas, mil 940 de ellas en las últimas 24 horas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba