Afilian al CPTQ a la Organización Mundial de Turismo

Cancún, Quintana Roo.- La Organización Mundial del Turismo (OMT) aprobó la solicitud del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo como nuevo miembro afiliado, con lo que ahora tendrán acceso a los planes y proyectos de este organismo dependiente de las Naciones Unidas.

La decisión fue tomada en la asamblea general realizada en San Petersburgo, Rusia, entre el 9 y 13 de septiembre, informó el CPTQ en un comunicado.

Darío Flota Ocampo, director del CPTQ señaló que además de poder participar en los planes y programas que genera este organismo en todo el mundo, se tendrá acceso a la biblioteca de información generada por la OMT, que “nos va a poder ayudar en nuestros estudios de los comportamientos de los viajeros internacionales en las diferentes regiones del mundo para poder utilizarlas en la planeación que tenemos en nuestras campañas internacionales y poderlas compararlas también con la información estadística que nosotros generamos”.

Son integrantes de la OMT 158 países, seis miembros asociados y 500 miembros afiliados, que incluye empresas, asociaciones y autoridades turísticas locales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Realiza la SEFIPLAN el «XI Foro Sobre la Rendición de Cuentas»

Próxima Artículo

Hombre cae de altura y muere en Santa Cecilia

Lo último de Noticias