Afilian al CPTQ a la Organización Mundial de Turismo

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- La Organización Mundial del Turismo (OMT) aprobó la solicitud del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo como nuevo miembro afiliado, con lo que ahora tendrán acceso a los planes y proyectos de este organismo dependiente de las Naciones Unidas.

La decisión fue tomada en la asamblea general realizada en San Petersburgo, Rusia, entre el 9 y 13 de septiembre, informó el CPTQ en un comunicado.

Darío Flota Ocampo, director del CPTQ señaló que además de poder participar en los planes y programas que genera este organismo en todo el mundo, se tendrá acceso a la biblioteca de información generada por la OMT, que “nos va a poder ayudar en nuestros estudios de los comportamientos de los viajeros internacionales en las diferentes regiones del mundo para poder utilizarlas en la planeación que tenemos en nuestras campañas internacionales y poderlas compararlas también con la información estadística que nosotros generamos”.

Son integrantes de la OMT 158 países, seis miembros asociados y 500 miembros afiliados, que incluye empresas, asociaciones y autoridades turísticas locales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba