Albina Amador, víctima de Roberto Palazuelos acude a Palacio Nacional a buscar justicia con AMLO y dice temer por su vida ante amenazas del actor

en Noticias/Política/Reportajes

Por Pedro Canché

Ciudad de México.- Albina Amador, con registro ante la Comisión Estatal de Víctimas número 113, acudió al Palacio Nacional para solicitar ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador por las amenazas vertidas por el candidato de Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos.
La mujer, que se ha vuelto una pesadilla a las aspiraciones del frívolo actor, ha visto cumplidas las amenazas de Palazuelos de encarcelarla y el ajuste de cuentas se las cobró el actor en 2012 cuando la encarceló por 20 meses.

“Conmigo Valvina te prometo que te vas a educar ya verás (sic) 22/06/11. Te voy a mandar un citatorio. Nos vamos a ver antes de la junta ya sacaste boleto, ya verás”, le dijo por mensaje en 2011 cuando demandó a Palazuelos por no liquidarla por sus 7 años de servicios como gerente.
En vez de pagarle su finiquito la encarceló 20 meses apoyando por su amigo Roberto Borge. Al actor no le gustó que su gerente le dijera a las autoridades ambientales que el excremento del hotel Diamante K se vierten en las cavernas que dan al mar y le inventó el delito de tentativa de extorsión con la causa penal 08/212 elaborado por el corrupto procurador Gaspar Armando García Torres. Y le sacó boleto al Cereso.

“En ese entonces lo cumplió, ahora hace una amenaza a nivel nacional de que ahora de que llegue al poder va ajustar cuentas, de qué se trata?”, dijo a periodistas en el Zócalo.

“Temo por mi vida, por la de mi familia, yo llevo 36 años viviendo en Tulum, no soy una persona conflictiva, he representado a Tulum en artesanía a nivel nacional, estatal, municipal, mis hijos también son deportistas y también han representado a Tulum en atletismo, en fútbol, entonces yo no soy una persona problemática y sí temo por mi vida, ya que la segunda vez que me amenaza, la primera me manda a la cárcel, y ¿ahora qué? Me va mandar matar? A mis hijos o qué?, se preguntó.

Ataviada con una abrigo gris y pantalones rojos explicó a algunos periodistas: “ Y aparte hay un laudo que yo gane en 2017 de la demanda del 2011 la cual dice el señor Roberto Palazuelos que nunca procedió, que yo estoy dolida, yo no quiero fama, no soy política, ningún partido me está patrocinando, como dice él, que soy de MORENA, ciertamente soy de MORENA, yo me integré a Morena en 2014 y este caso lleva desde 2011, entonces no puede decir que es político ni que es guerra sucia, yo lo que quiero es que se haga justicia, y si él habla de justicia, bueno que empiece por él a aplicarla.

Que pague el laudo que ya está por un colegiado, soy víctima con registro en el estado con número 113 con todas sus artimañas Palazuelos se ha pasado todo esto por el arco del triunfo la sentencia de colegiado. Tiene a Manuel Jiménez Sandoval preso por 25 años, le pido ayuda también que es una injusticia que un chico esté pagando una condena que no cometió.

Es el hijo del dueño del hotel Ahau , su madre y padre ya fallecieron, no tiene nadie quien lo defienda, y yo públicamente hago responsable a Roberto Palazuelos de lo que le pase a mi, a mi familia, a mi casa, a mi abogado, al chico que está preso, al periodista Pedro Canché de lo que nos pase, a él directamente lo hago responsable, porque yo no tengo enemigos…”.
El actor, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de QRoo, se ha vuelto viral por las denuncias de ser un ecocida y de reciclar los sobrantes de las comidas de los turistas así como confesar en videos adición a la cocaína y matar a dos hombres en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba