Palazuelos confiesa ser adicto y asesinar a 2 personas

//

Ciudad de México.- El precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano nuevamente está envuelto en la polémica al declarar en entrevista con Yordi Rosado en un acto donde participaron varios, mataron a dos personas, publicó Aristegui Noticias.

“Matamos al gordo, matamos a otro wey”, confesó, pero dijo que por su “conocimiento jurídico” se trataba de “legítima defensa”.

El conductor Yordi Rosado le pregunta si fue él quien disparó, pero no lo especifica pues da a entender que era un tumulto, donde varios sacaron sus armas.

“Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una p— pistola 22, un gordote.

“Yo con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa, de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una p— balacera, matamos a dos cabrones…

-¿Tú mataste a uno?
“Todos, todo mundo le dio a todos”, atajó

Y agregó: “si la sacas (la pistola) es para usarla”. Sus amigos y él, reconoció, le “jalaron” al gatillo.

Pese a que el actor y empresario ha manifestado que todo lo que se dice de él son puras difamaciones pero es el mismo quien revela sus malas manías.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan restos óseos en la colonia El Pedregal

Próxima Artículo

Albina Amador, víctima de Roberto Palazuelos acude a Palacio Nacional a buscar justicia con AMLO y dice temer por su vida ante amenazas del actor

Lo último de Nacional