Cancún.- Las distintas asociaciones de hoteles del estado presentarán mañana ante la prensa local su campaña “VenAlCaribeMexicanoX2”, en la que se ofrecerán paquetes al 2×1, para fomentar el turismo hacia el estado, en la fase de reactivación, posterior a la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Aunque todavía no se tiene una fecha determinada, autoridades estatales abogan para que se considere al turismo como actividad esencial en Quintana Roo, para así poder reabrir de forma paulatina los hoteles a partir del 8 o 10 de junio.

En semanas pasadas, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, presentó la idea de una campaña al 2×1, llamada “Come2MexicanCaribbean” en inglés, y VenAlCaribeMexicanoX2, la que será presentada mañana al mediodía, en conjunto con sus homólogos de la Riviera Maya, Cozumel y Costa Maya, a través de una videoconferencia con la prensa.
Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, comentó hoy en entrevista que la ocupación hotelera oscilará entre el 30 y 35%, principalmente por turismo nacional.

5dfcd0c1 27be 4d5c 8c36 1d30feea7b42 737x1024 127c00b8c edd7 4626 a29e f1b348348566

Deja una respuesta

Your email address will not be published.