Alta afluencia en la jornada de vacunación contra el COVID para adolescentes en Cancún

en Noticias/Salud/Sociedad

Cancún. – Este día inició la jornada de vacunación para la aplicación de segundas dosis de Pfizer en los menores que están próximos a cumplir los 15 años de edad, con una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

En la mayoría de los módulos las filas comenzaron a formarse desde las 4:00 de la madrugada, principalmente padres de familia que aguardaban un lugar para sus hijos.
De acuerdo con algunas personas, la aplicación del refuerzo les brinda mayor seguridad ahora que sus menores están volviendo a las clases presenciales.

“Ya llevan dos años encerrados en casa, los niños ya no están socializando, hay que llevarlos a clases y mejor que estén protegidos con la vacuna”, comentó una madre.
Esta mujer comentó que llegó a las seis de la mañana, comentó que ya había muchísima gente, pero una vez que inició la vacunación, el proceso fue rápido, de una media hora.

La campaña se mantendrá activa hasta mañana en los domos del “Toro Valenzuela” y el de la Región 94, con horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Los requisitos son: registro impreso, boleta de la primera dosis y copia del CURP.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba