Detienen a sujetos cuando vendían a un menor

/

Cancún.- Elementos de la Policía Ministerial encubiertos, detuvieron a dos sujetos cuando vendían a un menor en un motel.

Ayer por la noche la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de dos sujetos identificados como Fredy H. y Jonathan Z.

De acuerdo con la dependencia, dichos sujetos se encontraban en un motel ubicado en la carretera Cancún-Valladolid junto con un menor.

Personal de la Unidad de Trata de Personas Menores de edad, realizaron un operativo encubierto y lograron sorprender al par de sujetos cuando ofrecían al menor con fines de explotación sexual.

La víctima fue rescatada y los imputados fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que policías de investigación -adscritos a la Unidad de Trata de Personas Menores de Edad- detuvieron a Fredy “H” y Jonathan “Z” por su probable participación en el delito de trata de personas con fines de explotación sexual en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

Con el objetivo de proteger el interés superior del niño se implementó un operativo encubierto en el que elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a los sujetos en un motel ubicado sobre la carretera Cancún-Valladolid.

Fredy “H” y Jonathan “Z” fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público.

Estas detenciones representan el primer caso destacado tras la creación de la Unidad Especializada en la Atención de Trata de Personas Menores de Edad, en la que también fueron asegurados dos vehículos y se rescató a la víctima, menor de edad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anuncia De la Peña retiro de iniciativa con alza al Derecho de Saneamiento Ambiental

Próxima Artículo

Alta afluencia en la jornada de vacunación contra el COVID para adolescentes en Cancún

Lo último de Noticias