Amanecen con una desagrabable sorpresa

en Noticias/Salud/Sociedad

Los habitantes de la Región 233 se llevaron una muy desagradable sorpresa la mañana de hoy al encontrarse una cabeza cercenada embolsada.
El macabro hallazgo fue en la manzana 5, en la esquina de la calle 78, fue hasta este lugar se presentaron los miembros de la policía de este municipio después de ser avisados por los vecinos del hecho.

La cabeza de un masculino ubicada sobre la banqueta dentro de una bolsa hizo que se le de aviso al fiscal de Ministerio Público y también a los peritos criminalistas para recabar los datos sobre el caso.

El cuerpo del decapitado aún no es localizado, por lo que no se sabe nada de su identidad, será la autoridad ministerial quien se encargue de seguir las pesquisas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba