Amenaza de bomba en palacio municipal fue falsa alarma

AGENCIA SIM

Cancún.- Una amenaza de bomba obligó a evacuar parcialmente el Palacio Municipal, hoy al mediodía y realizar una revisión exhaustiva del recinto, aunque todo terminó siendo una falsa alarma.

Agentes de la Policía Municipal, Estatal y Federal acompañan al director de Protección Civil, Luis Antonio Lomelín, en el recorrido de todos los salones del recinto, para descartar algún riesgo, luego de recibir una llamada al número 911, en la que se afirmaba que en el área de cajas había un aparato explosivo.

El personal de la Secretaría General fue obligado a abandonar sus oficinas, mientras los uniformados procedieron a revisar todas las mochilas y bolsos del personal y la ciudadanía.

Auxiliados con unidades caninas, traídas desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, la revisión continúo en las demás direcciones en el palacio, tanto en el edificio principal, como en las oficinas aledañas.

Finalmente, al concluir la revisión y no encontrar objetos sospechosos, se descartó el riesgo y permitió regresar al personal.
Luis Antonio Lomelín comentó que el operativo se hizo en orden en búsqueda de algún objeto extraño.

«Se siguió el protocolo que se tenía que seguir municipal, estatal y federal», dijo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a sujeto dentro de su auto

Próxima Artículo

Disparan a casa de un policía

Lo último de Noticias