Amenaza de muerte a mujer en Cancún y lo detienen

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un hombre que resultó llevar balas en sus bolsillos fue detenido esta tarde por agentes de la Policía Municipal, después que amenazara de muerte a una mujer la Región 103 de la ciudad.
La víctima estaba a punto de ingresar a una farmacia cuando este sujeto pasó a su lado y le dijo que la iba a matar, dándose a la fuga en una motocicleta Italika roja con negro, con dirección a la Chac Mool.

La mujer justo vio pasar a una patrulla, por lo que les hizo señas para que se detuvieran y les comentó a los policías municipales lo que acababa de vivir. Los agentes se lanzaron en persecución del sospechoso, quien aunque intentó darse a la fuga, fue rápidamente detenido.

Al ser inspeccionado, el sujeto resultó tener consigo 10 balas de calibre 9 milímetros (no se descarta que hubiera arrojado su arma, al verse acorralado).
Como fue reconocido por su víctima, se le detuvo para ser entregado a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba