«AMLO debe olvidar su discurso de campaña»: Arcila

/

López Obrador está a pocas horas de tomar el mandato del gobierno federal, Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso estatal, manifestó que espera que le vaya bien en general al país, a los mexicanos y al estado, ya que quedó claro lo bien que le fue económicamente al presidente saliente Enrique Peña Nieto y la mal situación que padecen millones de connacionales.

“Hay quienes dicen que hay que desear que le vaya bien al presidente para que le vaya bien al país, no es cierto, a Peña Nieto y sus amigos les fue muy bien económicamente y al país le fue muy mal, yo no quiero que al final de estos seis años a Andrés Manuel y amigos les vaya muy bien y el país quede mal”, expresó.

Para que ocurra deberá existir un equilibrio entre poderes y un respeto a las instituciones por parte del próximo gobierno federal.

“A partir del próximo sábado Andrés Manuel deberá dejar su discurso de campaña y de oposición y asumir que le toca gobernar al país y que no lo va a hacer solo, lo tiene que hacer con los 32 estados, sus legislaturas y con el Congreso federal”, acotó.

Detalló que aún de no haber llegado el poder, López Obrador ha producido contradicciones que han ido deteriorando los intereses de la nación.

“Cuando llegas al gobierno tienes que tomar decisiones sensatas y no te puedes empeñar en cumplir algo que es imposible o que daña a gran parte de la sociedad y su economía”, puntualizó.

Como integrante del Congreso del estado, adelantó que apoyará en proyectos e iniciativas que fortalezcan el federalismo y refuercen acciones de gobierno, pero no respaldarán propuestas que terminen dañando a un sector de la sociedad en detrimento de otro.
Con información de: Anwar Moguel. Política QR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tortuga llevaba 800 kilos de coca

Próxima Artículo

Vigilancia por cámaras en Zona Hotelera, desde diciembre

Lo último de Noticias