Amplían jornada de descuento en recargos del predial y otros rubros en Cancún

/

Cancún.-El Ayuntamiento de Benito Juárez amplió hasta el 31 de octubre próximo su programa de descuentos en el pago del predial y otros rubros, informó Yuri Salazar, director de Ingresos.
El funcionario detalló que en el caso del mencionado impuesto, el beneficio vigente es de 50 por ciento de descuento en recargos y 100 por ciento en multas para todos los contribuyentes.
“Adicional a lo que es el impuesto predial también está un subsidio en 100 por ciento de multas en temas de registro y regularización de obra, pero básicamente lo que es casa habitación y que la casa habitación esté a nombre de persona física, no aplica obviamente para desarrolladores y todo lo que tenga que ver con desarrollos inmobiliarios”, explicó.

El funcionario agregó que también está vigente un descuento del 100 por ciento en recargos de multas de Tránsito, aunque únicamente las surgidas del 2019 al 2021.
“En el tema del predial lo pueden generar y pagar a través de la página del Ayuntamiento o por la aplicación de Cancún Móvil todavía está vigente, lo pueden pagar por esa vía”, señaló Yuri Salazar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AFAC informa que no es obligatorio el uso de cubrebocas en los vuelos

Próxima Artículo

Broncas en el Sur, la 4T regatea tierras a campesinos

Lo último de Noticias