Anáhuac Cancún brinda «Plan de Apoyo Solidario» a sus alumnos

/

La Universidad Anáhuac Cancún, emitió un comunicado a su población estudiantil y padres de familia en dónde brindan una serie de estímulos para el pago de las colegiaturas ante la crisis económica que provoca contingencia sanitaria.

El “Plan de Apoyo Solidario” que ha implementado la Anáhuac Cancún tiene entre sus principales medidas es brindar un 20% de descuento en las colegiaturas de abril y mayo a todos los universitarios , incluso aquellos que ya cuenten con algún tipo de beca.

Otra medida que establece el citado plan, es la condonación de todos los recargos que pudieran existir de los meses de enero, febrero y marzo al ponerse al corriente con las colegiaturas .

Por si fuera poco la Universidad Anáhuac incluye entre sus medidas establecer un “Fondo de Apoyo a Estudiantes” con la finalidad de atender a los alumnos y familias más afectadas por la situación que se vive con la pandemia del Covid-19 y así lograr que todos los estudiantes logren culminar sus carreras.

El comunicado está firmado por el propio rector de la universidad Jesús Quirce Andrés, donde concluye haciendo un llamado a la comunidad universitaria a mantenerse unidos y con la esperanza de salir victoriosos y fortalecidos de la actual crisis.
Fuente:inForma

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Descienden de crucero más de 40 pasajeros con Covid-19 en progreso

Próxima Artículo

«Última oportunidad para evitar contagio masivo del coronavirus»

Lo último de Noticias