Un hombre identificado como Miguel «N», de 50 años de edad, fue detenido por el delito de extorsión en calles de la Supermanzana 64.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Quintana Roo, un patrulla con elementos de la citada corporación detectó a un grupo de personas rodeando al masculino, a quién denunciaron de instantes antes haber ingresar a una tienda de la zona para exigir un cobro de parte de los colombianos y su modalidad de préstamo «gota a gota», pues de lo contrario habrían consecuencias.
Se añadió que la encargada del local entregó 300 pesos en efectivo, pero cuando dicho sujeto se disponía a retirarse, un grupo de vecinos lo capturó, mientras un segundo hombre que lo esperaba a bordo de una moto, logró darse a la fuga.

Al final, el masculino fue detenido formalmente y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de extorsión.

71cd3ced c294 4afc 8ccc fc065aac0041

Deja una respuesta

Your email address will not be published.