Anuncia Club Rotario Cancún programa de reparación de sillas de ruedas

Cancún, Quintana Roo.- Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía, el Club Rotario Cancún Internacional da a conocer que su programa “Enchúlame la silla”, se realizará en Cancún, los días 17, 18 y 19 de diciembre en el Salón Turquesa. El compromiso es que esta actividad se realice anualmente.

“Son seis clubes los que participan. Este proyecto se va a llevar a cabo en tres días, del lunes 17 al 19 de noviembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Cualquier persona que tenga una silla de ruedas en mal estado, que necesite mantenimiento o reparación, debe acudir al Salón Turquesa, que está en el cruzamiento de López Portillo y Kabah, a una cuadra”, señaló en entrevista, Carlos Alberto Bazán Castro, presidente del Club y coordinador del programa.

“Queremos que la sede sea rotativa, para que otros municipios también sean apoyados”, complementó.
Son 12 técnicos los que se encargarán de reparar las sillas. 10 vienen por vía aérea y dos por carretera, pues transportan todo el stock de materiales. Además, esperan 60 voluntarios al día, 30 por turno.

“Son parte de una asociación que se llama Allen y que parte de su objetivo es dar trabajo a personas con discapacidad”, expresó.
Recalca que la jornada completa será de 9 a 6, pero la atención será hasta las 2 pm. La entrega de sillas será de 3 a 6.
“Los costos de reparación van de 540 a 350 pesos”, afirmó.

Los otros clubes participantes incluso se han comprometido a recoger sillas en los demás municipios y traerlas a Cancún para ser reparadas.

Bazán Castro invitó a la gente a aprovechar el programa, pues una silla de ruedas nueva ronda los tres mil pesos, mientras que una reparación puede ir de los mil hasta los dos mil pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llegó el frente Frío con lluvias

Próxima Artículo

Torturado es dado por muerto y abandonado junto a Chanolandia

Lo último de Noticias