Anuncia Mara Lezama Tour Mundial de Voleibol Playero en Cancún

/

Cancún.- Como parte de la celebración de los 50 años de la fundación de Cancún, este será el escenario idóneo para disputar 25 al 29 de marzo el Tour Mundial de Voleibol de Playa 2020, donde más de 200 competidores de todas partes del mundo estarán buscando su pase a Juegos Olímpicos.

“A 50 años de su fundación, Cancún ha alcanzado un reconocido liderazgo como sede de eventos de talla internacional, ya sean deportivos, artísticos, culturales o de cualquier tipo”, destacó la Presidente Municipal, Mara Lezama, quien funge como principal responsable y promotora de este evento internacional.
Se espera la participación de países como Singapur, China, Brasil, República Checa, Polonia, Rusia, Italia y Portugal, además del anfitrión México, que estarán disputando el campeonato en Playa Langosta y en el Hotel Grand Oasis Sens de la Zona Hotelera de Cancún.

“Va a ser un gran placer recibir a todos los deportistas, aficionados, asistentes a este extraordinario evento deportivo. Los vamos a esperar con la hospitalidad de siempre, el cariño de recibirlos y extenderles los brazos, porque Cancún es una ciudad que es tierra de todos”, afirmó Lezama Espinosa.
En el marco del aniversario de la ciudad, mencionó que se tienen registradas 140 actividades, entre ellas, una amplia gama de eventos deportivos, como el Triatlón Challenge Cancún, el Campeonato Oceanman, el torneo internacional de pesca Capitán Ferrat, el Campeonato de Tenis Cancún Open, la etapa del Tour de France, el Maratón Internacional de Cancún, por mencionar algunos.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón y Gabriel Ramos Rodríguez, director del torneo; además de David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Imparte SEFIPLAN taller “Emisión Trimestral de Información Presupuestal Obligatoria”

Próxima Artículo

Dos enfermos de influenza en Crucero MSC Meraviglia

Lo último de Noticias