Anuncian cambios en el gabinete del gobierno en Puerto Morelos

/

Puerto Morelos.- Con el objetivo de reforzar y sumar experiencia y profesionalismo en diversas áreas del gobierno municipal en beneficio de los portomorelenses, este lunes se anunciaron cambios en el gabinete de la alcaldesa Laura Fernández Piña.
El secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, acompañado por el oficial mayor, Héctor Alcaraz Argote y el contralor Raymundo Martínez Rivera, entregó este día el nombramiento a Ignacio Sánchez Cordero como nuevo secretario de Desarrollo Social del municipio.

Asimismo, Adriana Nava Gómez fue designada como nueva presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos.
Sánchez Cordero deja la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipales, cargo que ocupó en la administración 2016-2018 y lo que va de la 2018-2021, desde la que encabezó un trabajo que le ha dado una nueva imagen urbana a Puerto Morelos con proyectos como el de la remodelación del Casco Antiguo, la construcción de parques y la pavimentación de calles y avenidas en toda la geografía municipal, con recursos gestionados por la Presidenta Municipal, entre otros.

En tanto, Adriana Nava encabezó la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo desde el inicio de la anterior administración, y tuvo a su cargo tareas como impulsar la apertura de nuevos negocios, fortalecer el emprendimiento y apoyar el crecimiento de los sectores productivos locales.

En este marco, se anunció que Héctor Tamayo Sánchez asumirá como nuevo secretario de Desarrollo Económico y Turismo, área en la que aportará toda su capacidad y experiencia para seguir fortaleciendo a Puerto Morelos como un destino que atrae inversiones, genera empleos y se catapulta como potencia turística.
En tanto que José Antonio Velázquez Betancourt estará al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipales, y José Francisco Ku Chi tomará la Dirección General del Instituto de Capacitación en Calidad, quienes del mismo modo llegan para sumar capacidad y experiencia en sus nuevos cargos.
“Estos nombramientos son un reconocimiento a la capacidad y lealtad de las personas, de seguir sumando al proyecto de construir un mejor Puerto Morelos, en el que se mejore la calidad de vida de todos los habitantes, en el que el progreso sea el común denominador.

“Juntos estamos haciendo de este municipio el mejor lugar para vivir. Nuestro compromiso está intacto, así lo seguiremos demostrando cada día. La ciudadanía es nuestra mayor prioridad y por ella seguimos una línea clara de trabajo, trazada por nuestra presidenta municipal Laura Fernández Piña”, dijo Miguel Ángel Zetina Cuevas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vehículos modificados no podrán emplacarse como transporte público

Próxima Artículo

Medidas preventivas para evitar riesgos a la salud en temporada de calor

Lo último de Noticias