Anuncian empresarios desayuno con Marcelo Ebrard en Cancún

/

Cancún.- Este lunes, el colectivo Empresarios por Quintana Roo anunció que a finales de este mes recibirán al secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal, Marcelo Ebrard, para compartir un desayuno y abordar distintos temas de interés de relevancia para el estado, principalmente en materia económica y de turismo.
Sergio León Cervantes, ex presidente de Coparmex Quintana Roo y representante del mencionado grupo, destacó en rueda de prensa que la visita del funcionario federal se debe a la gran relación que tiene la actividad turística de Quintana Roo con el país.

“Nos interesa saber en qué punto estamos y dónde estamos, dónde está la política actual en cuanto a las relaciones exteriores de nuestro país, cómo se maneja todo este tema de las visas, las entradas, las salidas de los diferentes turistas, cuál es la proyección que tiene el Gobierno Federal”, apuntó.
También detalló que el encuentro será el próximo 25 de julio a las 11 am, en el hotel Krystal Urban de Cancún.

Añadió que como parte de la agenda después del destino realizarán una visita por hospitales Joya y luego el canciller sostendrá una comida con mujeres líderes del estado.
“Si nosotros no empezamos a traer a personalidades del gobierno federal que nos empiecen hablar de estos temas para que nosotros hagamos nuestras proyecciones, para que podamos hacer nuestras predicciones no vamos a poder seguir avanzando la velocidad que se requiere”, finalizó el empresario.

FORO DE TURISMO
El anuncio anterior fue realizado a la conclusión de una rueda de prensa de la Federación de Empresarios Turísticos, para anunciar la realización de un foro sobre tendencias tecnológicas a realizarse en Cozumel, del 24 al 26 de agosto.
Margarita Carvajal, presidenta de esta asociación, aseveró que es un evento sin precedentes y el último gran proyecto de la actual administración estatal, que apoyó en su organización y difusión.

El propósito, afirmó, es buscar que pequeñas empresas utilicen tecnología para hallar canales de comercialización alternos a los actuales, para así equilibrar el flujo de turistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pide Atenea Gómez celeridad a CFE para acabar con apagones en Isla Mujeres

Próxima Artículo

SESA confirmo el primer caso de viruela símica en Quintana Roo

Lo último de Noticias