Anuncian primera carrera Love 2 Run 2020

en Deportes/Noticias/Sociedad

Cancún.- Con el objetivo de contribuir a la recomposición del tejido social y la sana convivencia familiar, se llevará a cabo la primera edición de la carrera Love 2 Run 2020, que se celebrará el 2 de febrero a partir de las siete de la mañana.

Teniendo como eslogan “Corre para ganar, mantente fuerte, sigue corriendo”, Josué Ramírez, coordinador general del evento, aseguró que tratarán de mantener esta justa deportiva cada año.
“Es una carrera familiar, los niños correrán 500 metros, un kilómetro en carrera familiar, así como la distancia de 5 kilómetros que es la distancia competitiva con premios en efectivo y premios en especie“, Karina Vargas, Coordinadora técnica de la carrera.

La carrera tendrá como salida y meta las afueras del Club Casablancas, cerca de la glorieta que divide la Kabah, Colosio y Bonampak.
El costo de la inscripción será de 300 pesos para los adultos y 250 pesos para los pequeñines, que incluye playera conmemorativa, un recipiente de agua, número de competidor, medalla al concluir la carrera, además de la hidratación y paramédicos durante y después de la competencia.

Los puntos de inscripción serán en el kilómetro Cero y en establecimiento de los patrocinadores.
En dicho anuncio también estuvieron presentes Bárbara Ferré, logística de medios y Gloria Vela, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Maradona se fue

Murió Diego Armando Maradona. El Pelusa falleció a los 60 años de…

Ir Arriba