Aparente corto circuito provoca incendio en departamento de la Supermanzana 15

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un departamento ubicado en un condominio de la Supermanzana 15 de esta ciudad comenzó a incendiarse esta tarde, afortunadamente sin dejar personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

De acuerdo con información preliminar, el incendio fue causado por un corto circuito que se originó en el compresor de un aire acondicionado.
A la vivienda, ubicada en la avenida Acanceh, arribaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes en cuestión de media hora pudieron controlar el fuego, el cual salía de forma vigorosa, sobre todo de la ventana frontal del departamento.

Asimismo, llegaron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes acordonaron la zona hasta que culminaron las maniobras de rescate.
Como resultado de este hecho, según refieren fuentes extraoficiales, los muebles del departamento quedaron completamente inservibles. No se reportan personas lesionadas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba