Aplican dosis de refuerzo contra el COVID-19 a trabajadores del IMSS en Benito Juárez y Solidaridad

/

Cancún.- Personal de salud de los hospitales del IMSS en los municipios de Benito Juárez y Solidariad ya fue vacunado con la dosis de refuerzo contra el COVID-19, informó Xóchitl Refugio Romero Guerrero, delegada en Quintana Roo del Seguro Social.

Dijo que las últimas jornadas se llevaron a cabo el jueves y viernes pasados y que, a la fecha, ya suman mil 329 terceras dosis suministradas.
A través de un comunicado sw detalló que los hospitales atendidos son el General de Zona No. 3, el de Ginecopediatría No. 7, el General Regional No. 17, en Cancún;  y el No. 18, en Playa del Carmen.

Ahí también se concentró al personal de las Unidades de Medicina Familiar  (UMF) No. 4, de Isla Mujeres; No. 11, de Playa del Carmen y trabajadores de las UMF 13, 14, 15 y 16 de Cancún, quienes recibieron el biológico.
La doctora Romero Guerrero comentó que en esta jornada participaron 12 células de vacunación, seis médicos en área de observación posvacunal; así como personal del Programa IMSS-BIENESTAR.
Se explicó que las personas que reciben el refuerzo son atendidas por personal capacitado y se implementa la logística necesaria para evitar aglomeraciones y riesgo de contagio, como la toma de temperatura al ingreso y aplicación de alcohol-gel. Después de ser vacunadas permanecen en observación para prever algún tipo de reacción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choca tráiler con dos camionetas y un auto en la López Portillo

Próxima Artículo

Inicia en Cancún aplicación de segundas dosis a menores de edad en medio de quejas por mala organización

Lo último de Noticias