Choca tráiler con dos camionetas y un auto en la López Portillo

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un accidente de tránsito entre cuatro vehículos se registró poco antes de las 9:00 de la mañana sobre la avenida José López Portillo, a la altura de Gas Auto, con saldo de personas lesionadas y daños materiales.

La colisión fue entre un tráiler con placas federales 617DT1, una camioneta de transporte de personal con láminas PZU6197, una camioneta con batea de la marca Chevrolet y un auto compacto tipo Tiida, de la Nissan.
De acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito que acudieron a verificar el reporte, los lesionados permanecían en el lugar en espera de una ambulancia para recibir atención y ser trasladados en caso de ser necesario, aunque no se especificó el número de personas en esta condición.

Sobre cómo sucedieron los hechos tampoco se proporcionaron detalles, debido a que será el peritaje el que determine el grado de responsabilidad de los conductores.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba