Apoya gobierno municipal economía de los isleños con bolsa de trabajo

Isla Mujeres, Quintana Roo.-Los interesados pueden acudir de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Productividad

En cumplimiento al compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en Isla Mujeres, el Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, extiende una invitación para quienes lo necesiten conozcan la bolsa de trabajo lanzada a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Productividad.

Ésta se conforma por ofertas de empleo de las diversas empresas ubicadas en el municipio, y se espera que continúen sumándose para que la comunidad tenga el apoyo de la dependencia antes mencionada para encontrar un empleo de acuerdo a sus aptitudes.

Mauro Humberto Rodríguez Velázquez, director de Desarrollo Empresarial y Productividad, informó que la bolsa de trabajo será permanente, y los isleños que están buscando empleo pueden acudir de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la Dirección General de Desarrollo Económico del Centro Comunitario de la colonia «La Gloria».

«Es un compromiso de nuestro presidente municipal mantenernos en constante contacto con el sector privado para conocer su oferta laboral y poder informar a los isleños que buscan trabajo, de esta forma se ayuda a ambos sectores, tanto al poblacional como al empresarial», comentó.

Los requisitos para participar en la bolsa de trabajo son: currículum vitae, solicitud de empleo (original), tres fotografías tamaño infantil, acta de nacimiento (copia), identificación oficial (INE copia), CURP (copia), comprobante de domicilio reciente (copia), último documento de estudios (copia) y tres cartas de recomendación.

«Invitamos a la comunidad en general a acudir a la dependencia con todos los requisitos para poder canalizarlos a las empresas que ya están inscritas, y por supuesto, les pedimos a los restaurantes, hoteles y demás compañías de Isla Mujeres a hacernos llegar sus ofertas de empleo», expresó.

El funcionario explicó que si bien la convocatoria fue lanzada a través de las redes sociales del Ayuntamiento, es necesario que en caso de tener dudas acudan de manera directa a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Productividad o se comuniquen al correo des_empresafial@islamujeresmgob.mx o al teléfono 8880261 para que se les brinde la atención adecuada.

«Hay que recordar que Isla Mujeres es un municipio en crecimiento, y por ello muchas empresas están abriendo sus puertas al público y necesitan mano de obra; para nosotros no hay nada más importante que informar a los isleños sobre estas oportunidades para que sean ellos quienes consigan los empleos», finalizó Rodríguez Velázquez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hacienda Federal aplica su primer estímulo fiscal a la gasolina Magna

Próxima Artículo

PRD considera al PES en sus candidaturas

Lo último de Noticias