Arde auto en bulevar Colosio en Cancún; hay 2 lesionados

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un auto incendiado y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró la madrugada de este sábado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Supermanzana 9.

De acuerdo con las autoridades de vialidad, el conductor del vehículo siniestrado perdió el control repentinamente, por presuntamente ir a exceso de velocidad, hasta chocar con un poste de concreto, el cual derribó de su base, e instantes después del impacto, la unidad comenzó a incendiarse.

En tanto, las personas lesionadas fueron identificadas como Kevin «A» y Renata «C», quienes iban a bordo del automóvil. Ambos fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital general «Jesús Kumate Rodríguez» para recibir atención.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba