Chocan al equipo de Catalina Portillo y huye conductor responsable

en Noticias/Sociedad

Tulum.- El equipo de la secretaria de Trabajo del Gobierno de Quintana Roo, sufrió un fuerte accidente esta tarde con un saldo de 2 heridos.

José Esquivel “Chacmex” fue testigo del accidente y bajó a ayudar

La titular Catalina Portillo resultó ilesa, sin embargo su asistente Rossana Castillo fue trasladada de urgencia en el hospital de Playa del Carmen por una fractura de pierna y su escolta de apellido Ruiz también ameritó el ingreso al hospital general.

Su equipo se trasladaba en un Malibú cuando un coche blanco invadió su carril. El conductor culpable huyó del lugar.

Catalina Portillo se dirigía a Cancún a la CTC, en representación del Gobernador, evento que tendría lugar a las 17:00 horas.

Catalina Portillo viajaba en otro coche. Las unidades Suburban de los secretarios se han estado concentrando en Chetumal a raíz del cambio de gobierno. Catalina y su equipo regresaban del informe sexto que ayer rindió el gobernador Carlos Joaquín.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba