Arde camión de pasajeros en la Zona Hotelera de Cancún

/

Cancún.- Un camión del servicio público de transporte, de la empresa Maya Caribe, se incendió esta noche en el kilómetro 0.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad, al parecer debido a una falla mecánica, que fue ignorada por su chofer hasta que fue muy tarde. No hay lesionados.

Según el conductor, Simón G. A., iba en el kilómetro 2 del bulevar Kukulcán, cuando comenzó a experimentar problemas mecánicos, sin que le prestara atención, pues prosiguió su camino.
El camionero alcanzó a recorrer un kilómetro antes de escuchar un fuerte ruido y ver cómo la parte inferior de su unidad comenzara a incendiarse, alcanzando a salir a tiempo, antes que toda la unidad quedara envuelta en las llamas.

El vehículo quedó en el carril de alta velocidad, a pocos metros de la caseta de Seguridad Pública.
Al lugar llegó una patrulla de la Policía Turística, al igual que bomberos, que sofocaron el siniestro. El vehículo, un Mercedes Benz blanco, con número económico MC-290, al parecer fue pérdida total.

Hace un mes, a inicios de diciembre, se incendió otro camión de transporte público, afuera de Plaza Las Américas, quedando patente no sólo el mal estado de muchas de esta unidades, sino la falta de medidas de seguridad, pues carecía este conductor de un extintor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tormentas eléctricas averiaron semáforos en Cancún

Próxima Artículo

Ejecutan a motociclista en Cancún

Lo último de Noticias