Armando Capote en Amecae

//

Un cirujano experimentado es el principal elemento para el éxito quirúrgico. La cirugía le puede brindar la mejor calidad visual, ofrecemos seguridad y excelencia.
Cirugía de cataratas por incisiones pequeñas sin suturas, rápida recuperación y resultados visuales magníficos. La cirugía de la carnosidad o Pterigión se hace mediante Técnica de autoinjerto conjuntival la cual permite los mejores resultados.

Le ofrecemos una promoción válida por el mes en curso con precios muy favorables. Los pacientes se pueden hacer la cirugía si lo desean el mismo día que acuden a la consulta.
CIRUGÍA DE CATARATAS: 14800 MN. Incisión pequeña sin sutura, sin dolor, con rápida recuperación (Incluye consultas, pruebas especiales, cirugía, Lente intraocular y todos los gastos relacionados con la misma).
CIRUGÍA DE PTERIGION (CARNOSIDAD) 8000 MN (Técnica de autoinjerto, mejores resultados)
CIRUGÍA DE OTRAS AFECCIONES OCULARES.
Le ofrecemos también la cirugía de catarata y la “VISTA CANSADA” con lentes multifocales para visión cercana y lejana, o tóricos con una promoción diferente.

El Dr. Armando Capote Cabrera es Especialista en Oftalmología con más de 15000 cirugías realizadas. Ha sido Profesor de Oftalmología en la Universidad de la Habana y la Universidad de Miami. Más de 30 publicaciones científicas sobre cirugía de cataratas en libros y revistas internacionales. Frecuentemente invitado a hacer cirugías en vivo a cursos y congresos.
El Dr. es experto también en cirugía de córnea y técnicas complejas por lo que si tiene Ud. un problema que le han dicho que requiere cirugía compleja como traumas o QUERATOCONO puede acudir para evaluación y si lo necesita cirugía con Anillos o Crosslinking corneal.
Si tiene una miopía o hipermetropía alta o córnea delgada que no puede ser operada con láser el Dr. está certificado para el implante de lentes intraoculares que le permiten solucionar con gran calidad visual su problema.

AMECAE (Asociación de Médicos Cubanos Altamente Especializados). Ave. Bonampak y Esquina Nichupté, MZ 1, SM 8, Lote 4 y 5, 2do piso. REFERENCIA: Arriba del Restaurante Bandoneón y del SAT. Cancún, Quintana Roo.
Cita en los Tels: 998 884 1577 y 998 688 6600.
Agende su cita, llame o mande un mensaje con gusto le atenderemos. (Si desea la opción de cirugía el mismo día menciónelo en el momento de reservar su cita)
https://arcapote1.wixsite.com/oftalmologoencancun
https://www.youtube.com/channel/UCS5indkuJdsHD2_APmzg6Fw

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Concluye Certificación “Smart Global Training” para entrenadores de alto rendimiento

Próxima Artículo

“Preparan Circuitos Turísticos Que Recorrerá Tren Maya”: Miguel Torruco

Lo último de Noticias