Arranca la Liga Estatal de Beisbol “Manos Independientes”

Cancún, Quintana Roo.- En dos sedes alternas, Cancún y Felipe Carrillo Puerto se dieron inicios a los juegos de la Liga Estatal de Beisbol, que en esta ocasión lleva el nombre de “Manos Independientes”, una asociación civil encargada de apoyar a los más necesitados.

En Cancún, el presidente de la Asociación Civil “Manos Independientes”, Issac Janix Alanís, fue en el encargado de lanzar la primera bola, en el encuentro de los de José María Morelos y Taxistas de Cancún, que se llevó a cabo en las instalaciones del parque de pelota Fernando “Toro” Valenzuela.

En la zona maya, el honor correspondió a José Esquivel Vargas, para así dar por iniciado el partido entre Tiburones de Holbox y los Mayas de Felipe Carrillo Puerto.

“Es un gusto para mí poder inaugurar este torneo de beisbol por los equipos que participan de Isla Mujeres, Cancún, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Holbox y José María Morelos”, dijo el edil.

Los partidos se disputarán en los municipios que participan en la Liga, durante los próximos cuatro meses y medio, los fines de semana.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Y «volaron» los garrafones de agua en un accidente

Próxima Artículo

Ejecutado en su domicilio en Corales

Lo último de Noticias