Arranca vacunación contra Covid-19 de adultos mayores en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Con todos los protocolos de salud, arrancó hoy la vacunación de adultos mayores en Benito Juárez (Cancún), donde observaron la sana distancia, el uso de cubrebocas, la instalación de carpas, baños portátiles y ambulancias.

La logística por parte del Ayuntamiento también incluyó sillas de rueda para todos aquellos adultos mayores que así lo requieren. La vacunación transcurre con orden bajo la supervisión de elementos de la Guardia Nacional.

El personal médico recibió a personas mayores de 60 años de edad que acudieron hoy al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” y al deportivo “Jacinto Canek”, donde en completo orden se proporcionaron todas las facilidades a los adultos mayores y a los familiares que los acompañaron. Se aplicarán 6 mil dosis de la farmacéutica Sinovac.

En esta primera etapa, la vacuna será de mucha utilidad para disminuir lla cantidad de contagios, pero es fundamental no bajar los brazos ni relajar las medidas preventivas, los hábitos de higiene y los protocolos sanitarios
Ñ en establecimientos, negocios y empresas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba