Arrancan inscripciones escolares para nivel primario y secundario

/

Cancún.- A partir de hoy, da inicio, exclusivamente en internet, el proceso de inscripción para nuevo ingreso y cambios, para el primer grado de educación primaria y secundaria, en todas las escuelas públicas del estado, para el ciclo 2021-2022.

Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación en la Zona Norte, detalló que todos los alumnos que actualmente cursan tercero de prescolar o sexto de primaria ya tienen asegurado un espacio en la escuela más cercana, o bien en donde tengan inscrito a un hermano.
En todos estos casos, toca únicamente a los padres descargar el formato de inscripción, para entregarlo en su escuela en agosto.
Por tanto, los procesos de inscripción, para primero de primaria y de secundaria, está enfocado para nuevos ingresos o por cambios. También están en linea las inscripciones para prescolar, las que arrancaron en enero.

“Será hasta abril cuando se realicen los proceso de inscipcion en todos los grados de primaria y secundaria”, aclaró el funcionario estatal.
Para zonas rurales o sin internet, las inscripciones serán realizadas manualmente por los propios directores de escuela, detalló.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aparatoso choque en la José López Portillo

Próxima Artículo

Carlos Joaquín encabezó el inicio de la inversión para construir el drenaje sanitario en Mahahual

Lo último de Noticias