Arrolla a motociclistas y se da a la fuga

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos motociclistas fueron arrollados por un conductor a bordo de una camioneta blanca, posteriormente se dio a la fuga, no sin antes perder la defensa delantera, donde venía atornillada la placa.

El conductor de la Jeep Cherokee blanca, venía sobre la Avenida 135 hacia el norte, pero en la calle 16 se voló el alto y colisionó contra dos motociclistas, que fueron a dar 10 metros adelante dentro de la maleza.
Varios testigos trataron de detener al hombre, pero le tiraba la carrocería a todo el que se pusiera enfrente, incluso le pasó encima a una motocicleta y una bicicleta, hecho que permitió que se desprendiera la defensa delantera, donde se pudo notar el número de matrícula USB356G.

Paramédicos particulares llegaron a auxiliar a los dos hombres lesionados, quienes tuvieron que ser sacados del monte para ser trasladados al hospital general, pues sus heridas eran contundentes y requerían de mejor atención.
Policía Municipal, tránsito y Ministerial ya se encuentran trabajando en el hecho.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba