Trabaja Fonatur en tema de movilidad en Zona Hotelera

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, se reunió con dirigentes del sector hotelero, empresarial y organismos colegiados de Cancún, para resolver las problemáticas de la zona hotelera, especialmente el tema de la movilidad.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la Delegación de Fonatur, donde se abordó el tema de la construcción de la glorieta en el Bulevar Kukulcán, ubicada en el kilómetro 1.5 a la altura de la entrada de Puerto Cancún.
Los dirigentes hoteleros y empresariales agradecieron el acercamiento y propusieron la creación de un consejo consultivo en el que participen tanto los organismos de la iniciativa privada, colegios, especialistas y autoridades de los tres niveles de gobierno, para que a través de este organismo se puedan avalar los futuros proyectos y se convierta en el eje rector del desarrollo de Cancún.

En dicha reunión estuvieron presentes también Alejandro Varela, director jurídico de Fonatur; Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE); Roberto Velasco, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Quintana Roo; Ursula Ruiz, presidenta del Colegio de Arquitectos de Cancún; Yadira Romero, presidenta del Colegio de Biólogos de Quintana Roo; Francisco Fernández, presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo; Marcy Bezaleel, presidente de Canirac, y Carlos del Castillo, representante de la Ruta Náder; así como Raúl Bermúdez Arreola, encargado de despacho del CIP Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba