Arropa Quintana Roo a tres estados en feria turística de Frankfort

en Noticias/Sociedad/Turismo

Quintana Roo arropará a otros tres estados mexicanos en la Feria de Turismo de Frankfort, pues no cuentan con el presupuesto de otros años, indicó Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

“Guanajuato, Yucatán y Campeche van con nosotros, para que no les vaya a costar tanto, veremos la dispersión; algunos están en otros pabellones, se ofrecieron más baratos, sin la agenda, otros con agenda de citas”, comentó el funcionario estatal. “Los participantes de México quedarán dispersos en varias partes; en sí, el problema es que no se muestra México con su mejor presencia, pues antes en el pabellón se veía el abanico de oportunidades por la fortaleza en el tamaño y número de participantes. Ahora, ocuparemos la marca México y Caribe Mexicano”.
Todavía desconoce cómo será la participación en las próximas ferias, si es que incluso se da, pues ahora se encargará de la logística en secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Márques.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba