Asaltan a automovilista a balazos

en Noticias/Sociedad

Un contratista fue asaltado cuando circulaba en su automóvil en la Región 502 de Cancún, por sujetos que se dieron a la fuga en un carro, sin ser atrapados.
El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Pehaltún con Politécnico, justo el lugar donde un hombre fue herido de bala en la madrugada. Allí, sujetos dispararon en contra de una camioneta Town and Country dorada, para así obligar al conductor a detenerse.

El hombre, un contratista, fue despojado de cuatro mil pesos por estos sujetos, que huyeron en un Volkswagen Jetta negro.
Policías acordonaron la zona e iniciaron un operativo de búsqueda, llegando en grupo a un taller mecánico en la avenida Nichupté, donde había un Jetta azul, pero al verificar los papeles, vieron que estaba todo en orden.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba