Asaltan a cuentahabientes afuera de banco en Cancún

en Noticias/Sociedad

Dos personas que retiraron una fuerte suma de dinero en caja fueron asaltados afuera de la sucursal bancaria por dos sujetos que se dieron a la fuga a pie en la avenida Kohunlich casi esquina con La Luna, en la Supermanzana 50.
Las dos personas, hombres de entre 30 y 35 años de edad, acababan de retirar un dinero en la sucursal de Banorte, en una plaza comercial en la avenida Kohunlich, y caminaban de regreso a su vehículo, cuando fueron abordados por dos sujetos que con amenazas los despojaron de este dinero.

Las personas, que no quedó claro si iban armadas, se echaron a correr por la calle Zac Nicté, ubicada atrás de la plaza y que conecta a la Kohunlich con la Nichupté.
Al lugar llegaron tres patrullas de la Policía Municipal, que nada pudieron hacer porque la llamada de alerta llegó 15 minutos después de ocurrido el hecho.
Se desconoce cómo estos asaltantes sabían que estos cuentahabientes acababan de retirar dinero, ya que los abordaron directamente y las víctimas aseguran que no los habían visto antes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba