Asaltante asesina a guardia en Walmart del centro

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un guardia de seguridad fue asesinado de un escopetazo, luego que un asaltante le arrebatara su arma en la sucursal de Walmart del centro de esta ciudad.
El delincuente llegó en una motocicleta verde a este supermercado ubicado en la avenida Xcaret, Supermanzana 21, e ingresó. De inmediato, se dirigió al área de cajas para cometer un atraco, pero un guardia de seguridad acudió a impedírselo.

El asaltante, sin embargo, le arrebató su escopeta al guardia y lo mató con ella, para luego darse a a fuga.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, pero el responsable ya había escapado. La zona quedó acordonada mientras peritos de la Fiscalía General del Estado analizan la escena del crimen, en busca de evidencias.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba