Asesinan a taxista en La Palapita

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un taxista del sindicato”Andrés Quintana Roo” fue asesinado a balazos esta madrugada afuera de un bar en la Región 247 de esta ciudad, después de reñir con unos meseros.
De acuerdo a testigos, este hombre, con uniforme de taxista, sostuvo una fuerte discusión con los meseros del bar Deja Vu, ubicado frente a la Multiplaza, en la avenida Kabah, casi esquina con Tules.

El taxista se retiró y estaba afuera del bar contiguo, llamado “La Palapita”, cuando de pronto aparecieron unos sujetos armados, que lo ejecutaron de varios disparos y se dieron a la fuga.
Paramédicos confirmaron el deceso, mientras agentes de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona. Nadie fue detenido por el homicidio.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba