Aseguran armas por pronta intervención en denuncia

en Noticias/Sociedad

Aproximadamente las 11:49 horas, gracias a una denuncia al número de emergencias 911, donde informaron que sobre la Calzada Tierra Maya de la Región 105 del municipio de Benito Juárez, se reportaban personas con armas de fuego a bordo de una motocicleta.

Al llegar al lugar, visualizaron a las personas reportadas y una de ellas portaba un arma de fuego, por lo que de inmediato lograron darles alcance metros adelante procediendo a marcarles el alto.
Con las medidas de seguridad necesarias, los elementos de la Policía Quintana Roo lograron asegurar un arma de fuego marca Taurus calibre .380 con un cargador negro con 15 cartuchos útiles del mismo calibre, 15 bolsitas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana y una motocicleta marca Italika color verde con negro.
Por lo anterior se realizó la detención de Rafael “N”, quien quedó a disposición de la autoridad competente.

Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba