Asesinados ‘a puñaladas’ hallaron a los 2 cuerpos maniatados en la colonia Sac-Beh de Cancún

/

Cancún.- Con múltiples heridas por arma blanca, y maniatados de pies a cabeza, fueron encontrados esta mañana los cuerpos de hombres de aproximadamente 25 años de edad en la colonia irregular Sac-Beh de Cancún.

El reporte policial del hallazgo señala que los dos cuerpos, encontrados a las 7 de la mañana de este día, estaban maniatados con vendas, una cuerda sintética y bolsas negras.
De acuerdo con las señas particulares del primer hombre, éste era de tez morena, complexión media, de 1.79 metros y vestía una sport roja, un pantalón de mezclilla azul y calcetas negras.
El segundo hombre, en cambio, era de complexión delgada, tez clara, de 1.65 metros, y vestía una playera sport blanca con el número 23, así como un pantalón de mezclilla negro con cinturón.
Ambos hombres presentaban más de 10 heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, como el tórax, brazos, cuello y cabeza.

La Fiscalía General del Estado (FGE), quien arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, ya investiga la identidad de las víctimas, así como a los responsables de estos asesinatos, presuntamente relacionados con el crimen organizado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La relación comercial con el Espanyol de Barcelona posiciona al Caribe Mexicano a través del fútbol

Próxima Artículo

Nombra XVI Legislatura comisión de Entrega

Lo último de Noticias