Asesinan a balazos a sujeto en la Supermanzana 232

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un ataque a balazos esta noche dejó una persona muerta en la Supermanzana 232 de Cancún hasta donde llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo para tomar conocimientos.

Los hechos se produjeron a las 8:40 de la noche, en la Supermanzana 232, manzana 38 lote 5, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que la persona había perdido la vida.

En el lugar se podía ver a un hombre sentado en una cubeta, el cual estaba sin vida y al parecer, presentaba 4 impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza; la víctima vestía bermudas únicamente.

La víctima fue identificada como Francisco “N”, originario de Tabasco, quien se desempeñaba como albañil, de acuerdo con información dada a conocer por su esposa Delmira.

La mujer comentó que su esposo se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas frente a su domicilio, cuando escuchó varias detonaciones y al salir para ver qué había pasado se percató que su esposo se encontraba sangrando.

Los responsables escaparon en una motocicleta, sin embargo, la mujer no pudo ver el color ni el tipo, pues sólo vio a un hombre moreno con chamarra roja.

En la zona se produjo fuerte movilización; sin embargo, hasta la realización de esta nota no se tenía reporte de persona detenida.
Fuente:Marcrixnoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba