Fallece médico del IMSS por Covid-19 en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Esta tarde se dio a conocer el sensible fallecimiento del doctor Francisco Brito Barrera, neurocirujano que atendía pacientes positivos de COVID-19.

Hace unos días se dio a conocer que el médico se encontraba en grave estado de salud debido a la pandemia, por lo que esta tarde su cuerpo ya no respondió a los medicamentos.

La información que ha trascendido, es que hasta el momento hay una decena de personal de salud que se encuentran con síntomas, ante la falta de insumos que les permitan cuidarse.

El doctor, falleció en la conocida Zona Cero del Hospital del IMSS de la 509, el cual es epicentro de contagios de COVID-19 en Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba