Asesinan a ‘El Diablito’

Dentro de una cuartería en la Supermanzana 66, en la zona de ‘El Crucero’ de esta ciudad, un masculino conocido por el alias de ‘El Diablito’, fue ultimado a balazos ayer en la noche.

‘El Diablito’, como era conocida la víctima, tenía a su cargo el control de la prostitución y el robo a turistas con gente subordinada como en el caso de los dos hombres que fueron victimados en las afueras de la empresa ‘Del Sol’.

“Era una especie de ‘zar’ de la SM 66, el ‘mero, mero’ de ‘El Crucero’, una especie de ‘Pedro Navaja’ de los barrios bajos de Cancún”, indicó un testigo.

El Código Rojo se inició cerca de las 19:30 horas al ser alertadas los elementos policiacos por las sexoservidoras pidiendo una ambulancia para atender a una persona herida por bala.

Según los presentes ‘El Diablito’ era perseguido sobre la calle 3 por dos hombres uno corría y otro más a bordo de una motocicleta que le disparaba, el hoy occiso pudo llegar hasta la cuartería para tratar de resguardarse.

Los paramédicos llegaron al sitio, pero fue inútil, ya no se pudo hacer algo por su vida.
La cuartería en la Manzana 07, se trata de un prostíbulo, y ‘El Diablito’ era quien la administraba.

Se sabe que ‘El Diablito’ tenía sus horas contadas pues había sido amenazado de muerte. Se dice que su ejecución es parte de una ‘limpia’ por un grupo delictivo que busca tener control de la zona de ‘El Crucero’.
La zona de la Supermanzana 66 y ‘El Crucero’ han sido el área de varias muertes relacionadas con el delito en las últimas semanas.

Peritos arribaron al lugar, donde fueron encontrados los casquillos percutidos y el cuerpo del occiso para llevarlo al Servicio médico forense para la necropsia de rigor y en espera de que acudan a reclamar el cuerpo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SEDENA informará que tipo de artefacto explosivo fue encontrado

Próxima Artículo

Mañana con mucho movimiento de la policía

Lo último de Noticias