Asesinan a estadounidense y mexicano en la carretera Cancún-Puerto Morelos

en Noticias/Sociedad

Los hechos fueron alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado cuando Fernando Luis N. Y Vitaly de origen extranjero circulaban sobre dicha vía rápida.

Cuando fueron interceptados por un par de sicarios que viajaban en motocicleta, los occisos al ver la situación empezaron a intentar huir del lugar

Sin embargo fueron alcanzados metros adelante, fue entonces que los sicarios empezaron a dispararles en repetidas ocasiones hasta lograr dejar a ambos sin vida.

Tras lograr su objetivo los DELINCUENTES salieron huyendo de lugar.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia nacional y personal de la FGE, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.
Fuente: cancunurbano

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba