Asesinan a hombre dentro de su domicilio en Rancho Viejo

/

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de hoy domingo al interior de una casa en la Región 234 de esta ciudad, sin que sus asesinos hayan sido atrapados.

De acuerdo con información preliminar, la víctima es un mecánico conocido como ‘El Mosquito’, quien era perseguido por su asesino y aunque logró entrar a una vivienda en busca de refugio de nada le sirvió porque ahí fue ultimado de varios disparos correspondientes a un arma corta calibre .380.

Alrededor de las diez de la mañana, vecinos dijeron oír múltiples detonaciones de arma de fuego desde esta vivienda, ubicada en la calle 98, casi esquina con Rancho Viejo.
El sujeto terminó tirado en el suelo en medio de un gran charco de sangre, mientras que el responsable escapó corriendo y a unos metros abordó una motocicleta en la que era esperado por un cómplice.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que ingresaron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre. La zona fue acordonada por ellos, en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado.
No hubo detenidos por este homicidio.
Fuente:Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere comerciante, luego de que asalto acabara en tiroteo en Felipe Carrillo Puerto

Próxima Artículo

Asesinan a un hombre en la Región 91 de Cancún

Lo último de Noticias