Muere comerciante, luego de que asalto acabara en tiroteo en Felipe Carrillo Puerto

/

Felipe Carrillo Puerto.- El propietario de tres pollerías falleció esta tarde, luego de ser baleado por dos asaltantes que ingresaron a su domicilio y que fueron corridos a pedradas por su hermano y unos vecinos, en la colonia Francisco May. Otras dos personas quedaron heridas de bala.
Dos hombres ingresaron al domicilio de este comerciante, en la calle 57 con 88, para cometer un asalto. Luego de amenazar con armas de fuego a la familia, los sujetos amarraron al propietario mientras revisaban la casa en busca de dinero y objetos de valor.

Sin embargo, la madre de la víctima logró esconderse y llamar por teléfono a su otro hijo.
El hermano del hombre plagiado llegó al lugar con algunos vecinos, quienes comenzaron a atacar a pedradas a los delincuentes, destrozándoles varios cristales de su vehículo.

Los criminales salieron del local disparando, para así subirse al vehículo y darse a la fuga. En el lugar quedaron heridos tanto el dueño de las pollerías, su hermano y uno de los vecinos.
Al lugar llegaron agentes policiacos, así como paramédicos, que atendieron y se llevaron a los lesionados. El vehículo en el que huyeron los asaltantes fue encontrado a tres cuadras del lugar.
Agentes de la Policía Ministerial encontraron múltiples casquillos de bala alrededor del local, donde ocurrió el tiroteo, así como al interior del vehículo abandonado, mismo que carecía de placas, pero que no cuenta con reporte de robo.
Después de varias horas de haber sido internado en una clínica, la víctima del atraco falleció debido a las lesiones recibidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Unidos MX y Ayuntamiento de Benito Juárez lanzan la segunda edición del Proyecto Unidos 2021

Próxima Artículo

Asesinan a hombre dentro de su domicilio en Rancho Viejo

Lo último de Noticias