Asesinan a hombre en las afueras de Cancún

en Noticias/Sociedad

Un hombre fue asesinado esta noche de varios impactos de arma de fuego, a un costado del deportivo Viany, ubicado en la avenida José López Portillo, en la salida a Mérida, Supermanzana 106.

Ciudadanos llamaron al 911 para reportar haber oído entre tres y cinco disparos en la zona. Al llegar las patrullas de la Policía Municipal, vieron a la víctima, un hombre de unos 30 años de edad, tirada boca abajo en un camino de terracería del lugar.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso de este hombre, a causa de tres impactos de bala.

Al ser un lugar prácticamente deshabitado, solo con bodegas y este deportivo ya cerrado, no hubo testigos que pudieran haber visto a los asesinos.
Fuentes:Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba