Anuncian aplicación de segundas dosis de Sinovac en Cancún a partir del próximo lunes

en Noticias/Sociedad

Cancún.- A partir del lunes y hasta el martes 4 de mayo se aplicarán refuerzos de la vacuna contra el COVID-19 en las personas mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de Sinovac entre el 29 y 30 de marzo pasados, en el municipio de Benito Juárez.

Los dos módulos habilitados para este fin se ubicarán en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” y en el domo deportivo “Jacinto Canek”, según la información publicada recientemente por el gobernador Carlos Joaquín González.

En esta ocasión la orden de vacunación será de acuerdo a la primera letra del apellido paterno a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.
Los únicos requisitos son el comprobante de l primera dosis, copia del CURP e identificación oficial.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba